jueves, 21 de abril de 2011

CLAUSURA 2010




El Dia 2 de Julio, se realizo la clausura del ciclo escolar 2009-2010 en nuestra institucion, donde se realizaron 2 programas, uno Civico y uno Social, donde los alumnos mostraron su sentido civico al realizar los honores a la bandera de una forma adecuada y con mucho respeto, Ademas en el programa Social dirijido por la Prof. Oralia y la Prof. Claudina los alumnos nos deleitaron con 2 Bailes, una Poesia y un grupo invitado por la autoridad municipal nos ofrecio una representacion teatral y unos bailes regionales muy bien ejecutados al igual que los ejecutados por los alumnos de nuestra institucion.
Se despidio la Generacion "Bicentenario" alumnos que realizaron sus estudios en el periodo 2007-2010, lo cual me da mucho gusto , ya que fueron mis asesorados, unos muy buenos muchachos y a los que en nombre de todo el personal y el mio propio les deseo mucha SUERTE y ojala sigan estudiando y lleguen a ser unos Profesionistas orgullo de San Sebastian Teitipac.


Ese dia fuimos visitados por el Supervisor de la Zona. Prof. Rodrigo Alvarez, por la Autoridad municpal. C. Constantino Valeriano, el Director de la Escuela Prof. Abel R. Garcia Cruz, y Nuestro coordinador el Prof. Fernando Lorenzo Estrada. tambien nos acompaño la Prof. Emma Sosa, quien es fundadora del modulo tambien, asi que tuvimos un Presidium de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario