jueves, 21 de abril de 2011

INSCRIPCIONES

Como parte de la planeación y proyección hacia la demanda educativa en el nivel de Educación Básica para el próximo ciclo escolar, la Secretaría de Educación,se dio a conocer el calendario de preinscripciones 2010-2011, para segundo y tercer grado de Educación Preescolar, primer grado de Educación Primaria y primer grado de Educación Secundaria, mismo que comprenderá del 2 al 15 de febrero en todas las escuelas de la entidad.
A continuación se enlistan los requisitos y documentos, en original y fotocopia, que deberán presentar los aspirantes:
Para nivel Preescolar: Tener 4 ó 5 años cumplidos al 31 de diciembre de 2010; acta de nacimiento; Clave Única del Registro de Población(CURP); Solicitud de preinscripción(forma PRE-INS-10).
Para el nivel primaria: Tener 6 años cumplidos al 31 de diciembre del 2010; acta de nacimiento; Clave Única del Registro de Población (CURP); comprobante de inscripción en tercer grado de preescolar; así como la solicitud de preinscripción.
Para el caso de los estudiantes de nivel Secundaria: Presentar dos fotografías recientes tamaño infantil, para los alumnos que se encuentran cursando sexto grado de primaria,En otro caso: presentar la boleta o constancia de sexto grado de primaria 2009-2010 o certificado de educación primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario